La propiedad intelectual (en su forma absoluta de lucro) es el invento más patético de la humanidad, no existe nada que sea original, puesto que está basado en algo que ya existía. El hecho de que se creen conceptos e instrumentos para el desarrollo científico y el ocio no significa que deba imperar una censura sobre la utilidad del producto sea abstracto (software) o tangible.
La avaricia del ser humano rebasa cualquier parámetro establecido, inclusive los grupos empresariales que persiguen el “delito de propiedad intelectual” son los más acaudalados del mercado.
SOPA (Stop Online Piracy Act y Protect IP Act) es la peor estupidez que se ha planteado y ejecutado en el entorno virtual. Lo único que ocasionara dicha ley capitalista es un ataque masivo de Crackers sin importar su nivel informático. Extracción y violación de software (música, películas, video juegos, etc.) privativo. Para cada roto siempre hay un descosido… será cuestión de tiempo como afecta en México esta tendencia anglosajona.